Carlos Jorge y Sergio Marrero renovaron su entorchado en regularidad sport a los mandos de su flamante Porsche 911 Carrera RS, mientras que Jonay Rodríguez – Onésimo Rodríguez hicieron lo propio en regularidad al volante de su exclusivo Renault R12 Gordini.

El Campeonato de Canarias de Regularidad Sport en su edición 2023 dijo adiós con una de sus citas más nutridas del año, el Gran Canaria Historic Rally. Con más de 30 equipos en esta disciplina, su coeficiente 1.2 iba a decidir a los campeones de la presente campaña a nivel regional.

Carlos Jorge y Sergio Marrero lograron renovar el título que defendían en 2023. Después de su campaña a nivel nacional, los tinerfeños encontraron el hueco necesario para defender la victoria del curso anterior. Disputando tres de los cuatro rallies con acierto, el piloto tinerfeño acabó el año con 128 puntos, mientras que su copiloto lo hizo con 121.

La segunda plaza entre los pilotos fue para José Domingo Ascanio. El del BMW 320i completó la temporada 2023 con 103,4 puntos, como el anterior, después de competir en tres de las pruebas. Su copiloto, Francisco Ascanio, terminó el año con 65,4 puntos, justo por detrás de Marcos González, subcampeón entre los navegantes con 83 puntos.

En media baja, o regularidad, Jonay Rodríguez y Onésimo Rodríguez fueron los únicos clasificados, una vez que Gregorio Fontanilla y José Emperador no se inscribieron en la última cita. Así, los del Renault R12 Gordini cantaron el alirón con 86 puntos en su casillero y un valioso título regional.

Así acabó la temporada regional en regularidad sport, sin duda, con el buen sabor de boca de ver en la última prueba del año una lista de inscritos numerosa y plagada de auténticas joyas con mucha historia.