Noticias y Comunicados FCA 2019

CARTA DE DESPEDIDA DE JOSE FRANCISCO PEREZ

Estimados y estimadas amigos del Deporte canario:

Solo pretendo, con estas cortas palabras, llegar al corazón de cada uno de ustedes, para darles los más sinceros agradecimientos por haberme acompañado tan de cerca, y de manera tan efectiva, en el desarrollo de mi cargo durante estos años como director general de Deportes del Gobierno de Canarias.

Gracias por su entusiasmo, por su dedicación al trabajo, por su apertura al cambio, por sus aportes y por secundarme en tantas ideas, propuestas y proyectos, que hoy vemos realizados y que serán los pilares sobre los que se siga apoyando el desarrollo futuro del Deporte en Canarias.

Todos los plazos se vencen, y hoy me llegó el momento de despedirme. No me voy lejos... es verdad, pero sí dejo un grupo de grandes amigos y amigas, colaboradores, gestores, deportistas para los que solo tengo palabras de agradecimiento y estima.

Me voy tranquilo y optimista con relación al futuro, pues conozco el compromiso y el tesón con que todos trabajan por mejorar la gestión del Deporte, y porque sé que, al igual que a mí, les preocupa su desarrollo y su estabilidad.

No permitan que en épocas difíciles la rutina, el conformismo o el desaliento entren en el día a día, sino, muy por el contrario, luchen por mantener el espíritu de innovación y el entusiasmo que les caracteriza y que ha sido el motor del desarrollo alcanzado.

Mil gracias de nuevo por todo el apoyo, pero especialmente por el cariño y la comprensión con que supieron llevar estos años que estuve al frente de la Dirección General de Deportes.

Pueden estar seguros de que seguiré llevándoles en mi mente y en mi corazón.

Con todo mi afecto,

José Francisco Pérez

Foto: José Francisco Pérez (ex-Direcror General de Deportes) junto a Benito Rodríguez (Presidente de la FCA)



Noticias de Otras Federaciones

Contenidos Audiovisuales de la FCA