Noticias y Comunicados FCA 2020

¡APROBADO EL CCRA 2020!

Con 24 votos a favor la Asamblea de la Federación Canaria de Automovilismo ha aprobado la propuesta elevada por la Junta de Gobierno de la entidad en cuanto a los artículos 5 y 6 del Campeonato de Canarias de Rallyes sobre Asfalto (CCRA) 2020.

De este modo, serán seis los rallyes puntuables siendo los resultados a retener todos menos uno de las pruebas celebradas. Asimismo, será establecida únicamente entre los participantes que hayan tomado la salida en al menos dos rallyes, cada uno de ellos en islas diferentes.

El calendario queda compuesto por dos pruebas en Gran Canaria, dos en Tenerife, junto a una en Lanzarote y otra en la isla de La Palma. Concretamente serán el Isla de Gran Canaria (coeficiente 1); La Palma Isla Bonita (1,5); Norte de Tenerife (1); Isla de Tenerife (1,2); Isla de Lanzarote (1,5) e Islas Canarias 1,2). Conforme todo ello a la propuesta elevada por la Junta de Gobierno el pasado 12 de junio de la que se informó pública y oportunamente.

Con esta votación telemática, amparada por el Real Decreto Ley 8/2020 de 17 de marzo, se da por efectuada y concluida la Asamblea General Extraordinaria convocada para el pasado 23 de marzo que debió ser aplazada por el decreto de Estado de Alarma y que tenia como único punto del orden del día la redacción de los artículos 5 y 6 del certamen canario de rallyes sobre asfalto (CCRA).

Noticias de Otras Federaciones

Contenidos Audiovisuales de la FCA